lunes, 27 de septiembre de 2010

Las Alondras

Conjunto Folklórico Las Alondras que formara Lalo Herrera en el año 1980 y que estaba integrado por Roxana y Patricia Bertolino, María Angélica Cabello y Cecilia Depaoli.
Las Alondras, durante su presentación en La Fiesta del Poncho en julio del año 1981

Las Alondras en Esquiú con Ramona (Doña Comuera), que inspiró a Lalo para su zamba Suspirando Azul.








2 comentarios:

  1. Para la Sra Blanca, de parte de La Gringa,nieta de Doña Ramonita Gonzalez, Hija de Vicenta Nieto y Juan Vega.
    A la memoria de su hijo Lalo y por los cien años cumplidos recientemente.
    Mil Gracias a Usted por el amor brindado en su casa a toda mi familia.
    Estuvimos el miercoles 16 de julio de 2014 junto a su nieto Carlitos, a quien encontramos de casualidad en nuestro recorrido por Esquiú, el pueblo que nos vio crecer a mi y mis hermanos Carlos, Marcelo, Susana y Carola(Estela).
    Volver a verlo fue en cinco minutos recordar como si fuese hoy el día que jugábamos con él, en el patio de su casa y nuestra infancia llena de inocencia dejando el pueblo para tomar rumbos desconocidos en busca de mejora y progreso, lejos de nuestro añorado pueblo.
    Se me llenan mis mejillas de lágrimas al evocar aquellas personas queridas por nosotros. Don Durval, Hector Layud y flia, Las chicas Avilas, Doña Guillermina, Don Angel Herrera y toda su familia,etc., por mencionar algunos,por que es muy larga la lista.
    Un cariño enorme por publicar la foto de mi abuela junto a Las Alondras, a quienes me gustaría volver a ver. Espero volver pronto a Catamarca y reencontrarme con mis afectos.

    ResponderEliminar
  2. Rxcelenterecopilacion muy interesante

    ResponderEliminar