martes, 5 de octubre de 2010

Susana Herrera, su hermana

Queridos amigos de siempre:

Es tanto lo que podría decir en estas líneas, pero es difícil poder expresar todo lo que siento, después de tantos años que pasaron tras la partida de nuestro querido Lalo "El Cata" como cariñosamente se llama para los amigos de La Plata. Es muy grande nuestro cariño y gratitud por todos ustedes (los que conocieron físicamente a Lalo y los que sin haberlo visto nunca también aman su recuerdo). Tantos momentos compartidos con el, con sus anécdotas , su alegría, su juventud, su música.

Como hermana de Lalo siento realmente desde lo más profundo de mi corazón que él está más vivo que nunca en nosotros su familia biológica y en ustedes, sus afectos mas entrañables, sus amigos del alma, los que lo acompañaron siempre, hasta el fin y lo siguieron acompañando a través de tanto amor a su familia y a su recuerdo. Los que a lo largo de todos estos años no han dejado que la llama de su recuerdo se apague a pesar de tantos vientos.

Hay personas que son irreemplazables, personas que vienen a este mundo solo a amar, personas que no mueren jamás y Lalo es una de ellas...

Por eso gracias por este homenaje a su memoria, por esta oportunidad que nos presenta la vida para agradecerles de todo corazón tanto amor. Él no está físicamente, pero su recuerdo es más luminoso y profundo cada día, él luchaba por la música, él amaba la música de una manera extraordinaria, su preocupación constante por el arte y por la amistad, por la alegría de estar vivo en un amanecer, en un atardecer, en un cielo estrellado, en el silencio de los montes o en el sonido alegre de una chacarera en la guitarra o en la dulzura del violín.... En fin tanta llama, tanto fuego no puede apagarse jamás en nuestro corazón.

Toda oportunidad es buena para celebrar a Lalo, para decirle gracias, para dejarlo nacer nuevamente en nuestro corazón. De parte nuestra, su familia, nuestra madre que con 96 años aún está con nosotros gracias, infinitas gracias por siempre y para siempre.

Quiero regalarles este poema de Pablo Neruda que grafica muy bien lo que quiero decir:

"Se trata que
tanto he vivido
que quiero
vivir otro tanto

Nunca me sentí
tan sonoro
nunca he tenido
tantos besos

Ahora como
siempre es temprano
vuela la luz
con sus abejas

Déjenme solo con el
día
pido permiso
para nacer..

Pablo Neruda

Para todos con amor..
Susana Herrera- ¡Hasta Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario